V.A. – Las Mochingonas Edición Octubre 2016/01 Regresa Hermosa – Gerardo Ortiz 02 Para Describirte – Ulises Chaidez 03 Traigo Ganas De Pistiar – Escuela De Rancho 04 Ya Me Entere – Norteñisimo Zierra Azul

La imagen puede contener: 1 persona

V.A. – Las Mochingonas Edición Octubre 2016

01 Regresa Hermosa – Gerardo Ortiz
02 Para Describirte – Ulises Chaidez
03 Traigo Ganas De Pistiar – Escuela De Rancho
04 Ya Me Entere – Norteñisimo Zierra Azul
05 Moneda – Prince Royce
06 Dejame Decirte – Toño Lizarraga
07 Es Por Eso Que Te Quiero – Rieleros Del Norte
08 La Ley Del Destino – Regulo Caro
09 Hombre Con Suerte – Duelo
10 Los Mas Cotizados – Pura Potencia
11 No Te Quiero Perder – La Energia Norteña
12 Transparente – Jonathan Sanchez
13 La Parabolica – El Bebeto
14 Me Llevas Al Cielo – Valedores De La Sierra
15 Quiereme Un Poquito – Los Creadorez
16 Se Nota – Pequeños Musical
17 Se Me Hizo Facil – Sangre Norteña
18 Tu Inocencia – El Jaguar Alaracón
19 Te Deseo Lo Mejor – La Reunion Norteña
20 Dejame Vivir – Edwin Luna ft Ruby
21 Uno Dos Y Tres – Conjunto Azabache
22 No Es Mala Idea – Roberto Jr
23 Prenda Querida – Banda La Retadora
24 El Son De La Vacuna – Banda La Renovada

http://www58.zippyshare.com/v/PAJhedhZ/file.html

Tarde Pero Seguras!!!

**REGALANOS UN ME GUSTA**

Responder

